miércoles, 17 de junio de 2009

Mujer Pensante

No sueño con ver mi reflejo en el guacal de la pila.

No fundamento mi discurso en el ultimo capitulo de la novela, ni en la calidad de un recirpiente Tupperware.

Odio ir al super y jamas lo he considerado una tarea de mi obligacion.

No me siento tardes enteras en piñatas....casi siempre llego tarde y sin regalo.

No me interesa ser mama de grado, ni presidenta del comite de vecinos.

No armo cuchubales, ni canto a gritos en la iglesia.

No adopto una postura moral contra las madres solteras o las divorciadas......como si todo fuera contagioso.

Me averguenzo de tantas mujeres que conozco, responsables todas de haber construido, sobre nosotras mismas, esa idea idiota de que somos un precioso e inservible adorno para el hogar.

Reivindico mi decision de ser mujer pensante, aunque eso me aisle.

En mi interior se hornean, permanentemente, ideas y proyectos que a mí me saben mejor que cualquiera de sus idiotas pastelitos.

4 comentarios:

  1. Muy interesante tu propuesta.
    Gracias por el cometario en el blog y estaremos pendientes de tus post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. desde lo mas profundo de mi feminidad te respeto y te admiro,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bravo! me gusta mucho la forma en q lo planteas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No sólo han construido esa idea de parecer cosas sino que transfieren a sus generaciones la ridícula desgracia de servirle a los hombres como si no tuvieran manos!!!

    ResponderEliminar