miércoles, 13 de mayo de 2009

Las mujeres que habitan en mí

Llena de contradicciones inevitables, entre lo que soy y lo que debería de ser;
en mí habitan diversas mujeres con las que libro batallas diarias.

Subversiva, pasional, analítica, manipuladora, cazadora, romántica, contestataria, atrevida.....
Una agrede a la otra.
Pelean, exigen y presionan hasta lograr reacción de este ser que soy yo
y que a veces no tiene ganas de pelear;
Que a veces sólo quiere ser, en paz.

Estas mujeres son herencia de mi vida. Algunas impuestas por mi cultura, otras nacieron en momentos difíciles y emocionantes.
Me sacuden.
Son mi herencia. Son mi problema.

1 comentario:

  1. ¿Y por qué no olvidarlas y ser de nuevo nadie cada día? Sin herencia, sin problema.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar